Medio Ambiente

Medio Ambiente
Femasa, a través de su departamento de Calidad y Desarrollo Sostenible, mantiene un firme compromiso con el Medio Ambiente siguiendo una serie de procesos exhaustivos para poder cumplir con dicho compromiso, protegiendo los recursos naturales y apostando por las energías renovables.
 
Un factor importante a tener en cuenta cuando realizamos la fabricación y embalaje de las cajas de cartón, es la disminución, la administración y el tratamiento de los residuos para lo cual realizamos campañas de concienciación a nuestros empleados para poder cumplir con una metodología en la que todos seamos responsables.
 
El consumo de energía, representa el impacto ambiental más importante. En este sentido, el objetivo principal de Femasa radica en disminuir dicho consumo e incrementar la eficiencia energética apostando por un compromiso interno para disminuir el consumo de energía eléctrica. Este compromiso representa la implantación de buenas prácticas operacionales en todas las instalaciones de nuestra empresa.

Todos estos factores hacen afianzar nuestro compromiso con el medio ambiente.
Share by: